domingo, 6 de septiembre de 2009

DIAL HISTORY


Dial History plantea esta realidad de que el terrorista se debe de sobre pasar cada vez que hace un acto de terrorismo. Yo recuerdo el 11 de septiembre claramente. Me había graduado de la prepa hace unos meses. Estaba dormido en mi casa, me levanto, y mi mama estaba viendo la tele. Cuando volteo vi un de las torres cubierto en humo negro. Me reacción si fue de sorpresa porque no entendí rápidamente que había pasado hasta que unos minutos después llega el otro avión y se estrella contra la otra torre. Mi hermano y unos amigos llegan de la escuela porque los regresaron por lo que estaba pasando en Nueva York. Nuestra sorpresa llega a miedo después que empiezan a caerse las dos torres. Después del 11 de septiembre hubo dos semanas constantes de 24 horas de noticias de lo que paso. Hay cosas que no puedes creer y hay cosas que no quieres creer. Sabemos que unos terroristas tomaron aviones y las estrellaron contra las dos torres, una en el pentágono, y otro fue derrumbado. Lo que me molestaba mas que nada es que dijeran fueron ellos mismos, fue el gobierno, no fue Osama fue Bush. No es que los defienda, pero quienes acusaban no daban alguna evidencia mas que su testimonio que ¨es obvio que ellos fueron¨. Después desde mucho tiempo me mandan un vídeo sobre las torres. Yo pensé que iba ser otro de muchos vídeos. Empiezo a ver lo y esto se volvió en algo que no quieres creer, para mi . La verdad es que termine de ver el vídeo y ya no creo lo que me contaron las noticias. Ya si sostengo la grande posibilidad que hubo algo mas. Si quieres ver el vídeo primero, velo, y no leas mas adelante porque quiero hacer unos comentarios que están en el vídeo y te pueden arruinar algunas cosas. Este es el link, espero que todavía este: http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5296803036286377485&hl=es

Hay muchas cosas en este vídeo que son discutibles. Hay muchas variables dentro lo que paso en las torres gemelas que las pueden hacer únicas y probables para que se hallan caído. Las dos cosas que si me sustentan a toda esta teoría del vídeo son los quiffs, que explica el vídeo que son explosiones dentro el edificio que provoca que se derrumbe. Cualquiera puede decir que fueron creados por computadora. Esta bien, puede ser que en este tiempo de manipulación de imagenes a lo mejor alguien las creo. La segunda posibilidad por la cual si me hace dudar muchisimo es que las dos torres caí en ¨free fall¨. Como explica el vídeo las torres debieron caer lentamente poco a poco, pero se calleron en unos segundos que es practicamente imposible.
Esto va a fomentar mas a los que culpan a los gringos, al gobierno, y a Bush. No es que no este acuerdo o desacuerdo con ellos pero por lo menos ahora se pueden sostener a algo de evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario