martes, 11 de mayo de 2010

Ken Jacobs: Star Spangled To Death


Star Spangled To Death es un documental de material apropiado(la mayoría del documental) que dura aproximadamente seis horas. No alcance a ver todo el documental, pero de lo que vi entiendo lo que Ken Jacobs critica sobre Estados Unidos. Es un país que llega a colonizar y lavar las mentes de sus ciudadandos. Lo mas en favor de este documental es como escogió el material apropiado. Se entiende la critica. Lo que no me gusto del documental fue los sonidos incidentales que mete para hacer reír. Siento que se escuchan muy pobres y no vienen al caso y algunos inserts que pone pienso lo mismo. Tampoco me gusto lo que filmo en los callejones en Nueva York. Estos performances que para mi simplemente me sacaban de lo que criticaba con el material apropiado. Repito que no vi todo el documental, pero siento que si no sale de el ritmo o la idea de las primeras dos horas no hay caso de verlo. Yo la verdad con lo que vi tengo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario